sábado 07 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

No le alcanzó: Ángelo Araos anotó en derrota de Necaxa por Liga MX

El volante nacional ingresó en el segundo tiempo para lograr el descuento de su equipo en la derrota por 3-2 ante Atlético San Luis por la primera fecha del Torneo Clausura mexicano. Un buen debut para Araos, que el 2022 rotó entre la titularidad y la suplencia.

Con un golazo. Ángelo Araos fue titular este viernes por la noche en Necaxa en el regreso de la Liga MX. Los ‘Rayos’ comenzaron el 2023 con una derrota en condición de local y cayeron por 3-2 ante Atlético San Luis, aunque el volante nacional fue el encargado de convertir el descuento con una gran definición.

En el epílogo de la segunda parte, y con el marcador 3-1 abajo, el ex Universidad de Chile recibió el balón dentro del área tras el centro de Ricardo Monreal y disparó con potencia para batir la portería rival a los 90+8′ del encuentro.

Los goles para la visita fueron obra de Juan Manuel Sanabria (63′), Léo Bonatini (67′) y Sabin Merino (89′). En tanto, el primer tanto para Nexaca llegó a través del propio Monreal a los 72′.

Con este resultado, el cuadro de Ángelo Araos se ubicó en la última posición de la tabla a la espera del debut del resto de los equipos en el Torneo Clausura mexicano. El próximo desafío será ante el León de Víctor Dávila el próximo martes 17 de enero.

Publicado en: Noticias