sábado 07 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Sorpresa: Newcastle quedó fuera de FA Cup ante Sheffield Wednesday

Las 'urracas' jugaron con una mixtura de suplentes y titulares en la inesperada caída ante el club que milita en la tercera categoría del fútbol inglés, Sheffield Wednesday. Los 'búhos' dieron el batacazo y siguen soñando en la competición.

Apasionante encuentro se vivió en el estadio Hillsborough, tras la vistoria de Sheffield Wednesday ante Newcastle por la tercera ronda de la FA Cup por 2-1. De esta manera, los ‘búhos’ se instalaron en los dieciseisavos de la competición inglesa, luego de vencer sorpresivamente a los terceros en Premier League.

La figura del partido fue Josh Windass, quien anotó en dos ocasiones. El primer tanto llegó a los 52´ luego de asistencia de Dennis Adeniran. Y cuando quedaba poco menos de media hora para el pitazo final, tras pase de Michael Smith, Windass puso el 2-0 definitivo.

Durante el pasar de los minutos en el segundo tiempo, Newcastle, equipo que marcha en el podio de Premier League, realizó cambios haciendo ingreso de jugadores titulares tales como Bruno Guimarães, Miguel Almirón, Joe Willock y Kieran Trippier.

Los cambios surtieron efecto en un comienzo, ya que luego de un córner realizado por Trippier y una mala salida del portero de Sheffield, el balón terminó en los pies de Guimarães para poner el 2-1 a los 69´. Sin embargo, a la postre no le alcanzó al equipo de Eddie Howe para revertir el marcador.

Con este resultado, los ‘búhos’ se metieron en la siguiente ronda de la competición y se prepararán para medirse ante Wycombe Wanderers el próximo 14/01 por League One. Por otro lado, Newcastle volverá a la acción el 10/01, cuando choque ante Leicester City por Premier League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES