martes 10 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Arreglos en Santa Laura podría suspender U.de Chile y Talleres

Nuevamente arreglos en el estadio Santa Laura ponen en peligro la realización de los partidos amistosos, esta vez, entre Universidad de Chile y Talleres de Córdoba. Las reparaciones en el césped y el sistema de riegos podrían cancelar el amistoso entre azules y la ‘T’.

Los arreglos en la cancha del Estadio Santa Laura podrían traer más problemas en los próximos días respecto a los amistosos de los clubes chilenos en la pretemporada del 2023. Tras la imposibilidad de realizar el duelo entre Universidad Católica y Talleres en estos pastos, ahora el partido entre Universidad de Chile y la misma ‘T’ corre peligro.

Así lo hizo saber información de ADN Deportes, respecto a que debido a los intensos trabajos en el césped de la cancha en la comuna de Independencia, el partido entre azules y el club trasandino podría no disputarse allí

Los trabajos en cancha y el sistema de riego tienen en demora el reestreno del estadio para los partidos amistosos. De hecho, uno de los plazos definidos según el citado medio, es que las reparaciones no estarán listas hasta (aproximadamente) antes de la semana del 20 de febrero, en otras palabras, cerca de 40 días.

Es por esto que, el partido entre la ‘U’ y Talleres programado para este jueves 12 de enero, podría ser cancelado debido al poco tiempo para gestionar nuevamente los permisos policiales en otro recinto deportivo.

Una de las opciones podría ser el Sausalito de Viña del mar, pero dependerá de las respuestas de las autoridades viñamarinas. Asimismo, tiene opciones el Bicentenario de La Florida, pero también podría no jugarse allí debido al pasto sintético.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES