miércoles 11 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Sorpresa: Southampton eliminó al Manchester City de Carabao Cup

Los 'Santos' desarrollaron un buen partido que pudieron aguantar la entrada de Haaland y De Bruyne en el segundo tiempo en el área. Con este resultado, los dirigidos por Nathan Jones pasaron a semifinales de la Copa de La Liga y deberán enfrentar al Newcastle este 24/01.

En un sorpresivo partido, este miércoles el colista de la Premier con 12 puntos, el Southampton, eliminó como local al Manchester City de Pep Guardiola en la EFL Cup por 2-0 y selló su paso a las semifinales del torneo en el St Mary’s Stadium.

Los dos goles del cuadro ‘Santo’ vinieron en los minutos 23′ de mano de Sékou Mara y a los 28′ concretó Moussa Djenepo tras un error del arquero Stefan Ortega.

El cuadro ‘citizen’ de Pep Guardiola comenzó el partido con «reservas», en las que incluía al reciente campeón mundial Julián Álvarez, que venía de concretar dos goles ante el Chelsea por la FA Cup, y la presencia de Phil Foden.

El estratega inglés tuvo que rodar el equipo al segundo tiempo tras las entradas de Erling Haaland y Kevin De Bruyne, pero no le fue suficiente para imponerse en el marcador que terminó 2-0 en favor del local, a pesar de la insistencia en el área rival.

De esta manera, el Manchester City quedó eliminado de la Copa de la Liga de Inglaterra y el Southampton enfrentará al Newcastle este 24/01 en el partido 1 como local.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola