sábado 14 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

No logra paz: Jorge Sampaoli sufrió nueva caída con su Sevilla

El elenco dirigido por el argentino sigue comprometido en la zona baja de la Liga 2022-2023, esto luego de que el Girona se aprovechara de los andaluces para darle vuelta el duelo. El equipo del casildense no logra la regularidad y los hinchas temen perder la categoría.

Cuando Jorge Sampaoli asumió en octubre en reemplazo de Julen Lopetegui, jamás imaginó un panorama tan adverso con Sevilla. El ex técnico de la selección argentina no logra encontrar regularidad con el equipo andaluz y nuevamente ve comprometida su permanencia tras perder por 2-1 frente al Girona.

La escuadra sevillana arrancó ganando en su visita al estadio Municipal de Montilivi, donde Tanguy Nianzou puso el 1-0 a los 13′. Pero los forasteros fueron incapaces de aguantar la ventaja, lo que permitió que los dueños de casa remontaran por medio de las dianas de Cristhian Stuani (46′) y Yangel Herrera (88′).

De esta manera el Sevilla se quedó con 15 unidades en el lugar 17 de la Liga tras 17 fechas, pero podría ser superado por el Cádiz (15) y Espanyol (15), que mañana disputarán sus duelos correspondientes a la presente jornada. En su próximo duelo, el elenco del campeón de América con Chile se medirá al Cádiz el 21/01.

En tanto, el ex entrenador de la ‘U’ le restó dramatismo a la agónica caída al término del encuentro, momento en el cual sostuvo que «creo que el plan del partido contra un equipo que juega bien se llevó a cabo, se dominó y se terminó perdiendo al final. Una derrota no te deja nada más que seguir trabajando».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli