lunes 16 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Cristóbal Campos cerrará sus redes sociales para enfocarse en la ‘U’

El guardameta azul hizo el anuncio a través de Instagram. ¿Sus motivos? Para solo enfocarse en la Universidad de Chile de cara al inicio del Campeonato Nacional 2023. El anuncio se da luego que el jugador declarara que hace 10 meses ha tenido ayuda psicológica.

Cristóbal Campos, arquero de Universidad de Chile, anunció el cierre de sus redes sociales para darle más enfoque a su trabajo con el ‘Romántico Viajero’ de cara al Campeonato Nacional 2023 que comenzará esta semana, donde el meta espera consolidarse como el número ‘1’ de los azules a pesar de la competencia con Cristopher Toselli.

«Dejaré mis redes por un tiempo para enfocar mi compromiso y lealtad en lo importante que tiene que ser este año para nosotros. Gracias a los de siempre», publicó en las historias de su cuenta de Instagram el arquero del ‘Romántico Viajero’.

El anuncio se dio luego que días antes el guardameta azul comentara el difícil momento que lo ha tenido con ayuda psicológica por alrededor de 10 meses, lo que lo impidió de viajar junto al equipo a la Región de Coquimbo en el primer amistoso del Torneo de Verano para enfrentar al cuadro ‘Pirata’.

«Cuento con Carolina Delmónaco (psicóloga de la U), por fuera también con un psicólogo y un psiquiatra. Tengo muchas ganas de estar acá, estoy buscando todas las soluciones posibles para mantenerme bien. Quiero entrenar, jugar y ganar”, dijo el jugador de 23 años para el medio La Magia Azul.

Ya el pasado jueves tuvo acción en la victoria de la ‘U’ por 2-1 frente a Talleres de Córdoba en el CDA y ahora espera ser el titular en el inicio del torneo. La Universidad de Chile iniciará el torneo 2023 enfrentando a Huachipato este 23/01 a las 19:00 horas, donde se espera que Campos sea titular.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristóbal Campos » JUGADORES