miércoles 18 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Ben Brereton tras ser padre: «Todos podemos mejorar en el Rovers»

De vueltas a los entrenamientos con el Blackburn Rovers, 'Big Ben' se mostró con confianza para ganar los puntos el próximo encuentro tras la derrota frente al Rotherham. Los 'blue and white' buscarán la victoria este sábado 21/01 al enfrentar al Bristol City como visita.

El ariete chileno-ingles y figura del Blackburn Rovers, Ben Brereton Díaz, volvió a los entrenamientos luego de transformase en padre tras el nacimiento de su hijo Mason. El delantero se mostró confiado y apuntó a la obtención de los tres puntos contra el Bristol City, para así tras la caída frente al Rotherham en la Championship.

«Ya nos despejamos del partido contra Rotherham y ahora solo pensamos en el sábado y en ver cómo podemos ir a Bristol para conseguir los tres puntos», dijo el internacional con la selección en una entrevista para el sitio oficial de su club.

«Sabemos que podemos, así que tenemos que trabajar duro esta semana para poner todo en su lugar antes del sábado. Todos podemos mejorar, incluido yo mismo. Queremos tener una buena semana antes de volver el sábado», dijo de cara al próximo enfrentamiento.

«Necesitamos tener esa consistencia, pero nos hemos recuperado antes y tenemos una gran mentalidad en el equipo. Todavía estamos entre los seis primeros y no tiene sentido estar tristes por el resultado. Tenemos que seguir adelante», concluyó ‘Ben’.

Blackburn Rovers se encuentra actualmente en la quinta posición con 42 puntos con 27 partidos jugados: 14 victorias, 0 empates y 13 derrotas. Su próximo rival será el Bristol City como visita este 21/01 a las 12:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES