miércoles 18 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Eliminado el campeón: Betis quedó fuera de la Copa del Rey en penales

Sorpresa para los dirigidos por Manuel Pellegrini, donde en el duelo valido por los octavos de final de la Copa del Rey, el Real Betis fue eliminado del torneo que era el vigente campeón, tras caer en los penales ante el Osasuna. Claudio Bravo fue titular todo el encuentro.

Inesperada caída para el último campeón. Tras igualar en el tiempo regular y en la prórroga 2-2, el Osasuna venció en lanzamientos penales por 4-2 al Real Betis por los octavos de final de la Copa del Rey. Con esto, los pupilos de Manuel Pellegrini le dicen adiós al torneo, que los proclamó en la temporada pasada.

El equipo dirigido por el Ingeniero que contó con Claudio Bravo como titular, logró adelantarse en el marcador, tras el tanto inicial de William Carvalho a los 62 minutos.

Cuando todo parecía que los verdiblancos se quedaban con el triunfo en los 90′, apareció la igualdad de los forasteros en la última jugada, debido al tanto de David García a los 90+2.

Luego, en la prórroga el Betis logró colocarse arriba en el marcador mediante la anotación de Borja Iglesias. Sin embargo, el cuadro ‘rojillo’ igualó el encuentro a los 106′ con el tanto de Rubén García, definiendo la clasificación desde los doce pasos, donde tuvieron un pleno en sus cuatro lanzamientos para ganar la llave por 4-2.

Sergio Canales y Guido Rodríguez fallaron su remate. Claudio Bravo no pudo contener ninguna ejecución de la visita.

El sorteo de la próxima fase se realizará el día viernes 20 de enero, donde se definirán los cruces de la etapa final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias