domingo 22 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Guerra de goles: América de Valdés empató con Puebla de Parra

Con dos chilenos en sus filas, América y Puebla se midieron por la tercera fecha del Clausura de la Liga MX. En un dinámico partido, ambas escuadras igualaron con especial protagonismo de Diego Valdés en las 'Águilas'. Pablo Parra vio desde el banco el empate.

Por la fecha 3 del Clausura de la Liga MX, América y Puebla igualaron 2-2 en el Estadio Azteca. El duelo contó con la presencia desde el primer minuto de Diego Valdés en las ‘Águilas’, mientras que Pablo Parra fue suplente en el conjunto visitante.

El primer tanto cayó a los 38′, cuando Henry Martin aprovechó una asistencia de Alejandro Zendejas y adelantó a los locales en el marcador. El empate no tardó en llegar, así fue como Gastón Silva igualó a los 60′ para los ‘franjiazules’, pero nuevamente América se puso en ventaja con tanto de Zendejas a los 67′.

Parecía que el club capitalino se quedaba con el triunfo, pero Emanuel Gularte decretó el empate final a los 75′, con un remate que batió al portero Óscar Jiménez.

Diego Valdés jugó hasta los 77′ cumpliendo un buen cometido, y fue sustituido sobre el final por el colombiano Roger Martínez.

Con este resultado, América llegó al puesto 12° tras obtener 3 puntos en 3 partidos, mientras que Puebla subió hasta el 7° lugar con 4 unidades.

El 27/01 el equipo de Pablo Parra recibirá al Monterrey de Sebastián Vegas, mientras que el 29/01, el elenco de Diego Valdés hará lo propio ante Mazatlán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés » JUGADORES » Pablo Parra