domingo 22 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

No fue considerado en la ‘U’: Luján podría llegar a la Primera B

El jugador podría volver al fútbol chileno para formar parte de un equipo en la búsqueda por el ascenso. El atacante no está en los planes del técnico de la 'U', Mauricio Pellegrino, por falta de cupos extranjeros y tendría que rescindir su contrato con el club.

El delantero argentino Nahuel Luján comenzó a definir su futuro luego de no estar en los planes de Universidad de Chile de Manuel Pellegrino ante la falta de cupos extranjeros. El extremo, que no está considerado para este 2023, ya tendría conversaciones con un equipo de la Primera B.

Según información de En Cancha, el ‘Gato’ Luján ya habría iniciado conversaciones con Unión San Felipe, donde están intentando llegar a un acuerdo con la ‘U’ para concretar su salida del elenco universitario.

El argentino aún tiene contrato en los azules hasta fines de diciembre de 2023, por lo que cualquier oferta tendrá que ser analizada o en caso contrario, el propio jugador tendría que rescindir su vínculo. Cabe señalar que el ‘Romántico Viajero’ pagó 400 mil dólares por el 50% de su pase y no les seduce la idea de dejarlo partir gratis.

Durante 2022 el jugador de 27 años partió a préstamo a Agropecuario, en el ascenso argentino, donde jugó 17 partidos y marcó 1 gol.

Publicado en: Noticias