miércoles 01 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Pellegrini molesto con la derrota: «Sacan la falta 20 metros adelante»

El Ingeniero se refirió al resultado del partido contra Barcelona y se quejó del primer gol de los ‘culés’, donde para el entrenador chileno el tiro libre se realizó mucho más cerca de lo que correspondía. Además, se refirió al problema de finiquito por el que están pasando los sevillanos.

Manuel Pellegrini y el Real Betis cayeron contra Barcelona en el Benito Villamarín, resultado que complica las aspiraciones del elenco del Ingeniero de volver a Champions League. El entrenador chileno tuvo palabras luego de la derrota, donde acusó una irregularidad en el primer gol ‘culé’ y se mostró disconforme con la eficacia de su equipo.

El reclamo de Pellegrini es en el primer gol del ‘Barca’ donde Betis hizo falta sobre Gavi y los ‘blaugranas’ jugaron rápido el balón en una posición distinta a la de la infracción, que finalmente desembocó en la anotación de Raphinha. 

«Hay una falta a Ruibal y luego sacan la falta 20 metros más adelante de lo que correspondía. Pero no quiero centrar en el árbitro la derrota porque tuvimos opciones para cambiar eso. Creo que fue un partido muy parejo decidido en dos balones detenidos», señaló el estratega chileno.

Respecto al nivel mostrado en ataque, el estratega bético se refirió al regreso de su estrella Nabil Fekir: «A Fekir lo vi como lo esperaba, no podíamos darle más tiempo. Hizo la función que normalmente hace”.

Además, Pellegrini se mostró contento con el desempeño defensivo del equipo, pero sigue siendo preocupación la capacidad para concretar las llegadas.

“Defensivamente el equipo no tiene problemas para trabajar. Incluso controlamos el fuera de juego. La preocupación es finiquitar las ocasiones que tengamos”.

Con este resultado Real Betis se mantuvo en la sexta posición a tres unidades de Atlético Madrid que está en zona de Champions League. El Ingeniero deberá recibir a Celta de Vigo el 04/02 para seguir con el sueño de la ‘Orejona’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini