viernes 03 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Curicó Unido 2-1 Audax Italiano (FINAL)

En el último partido del día viernes, los 'Torteros' recibirán a los 'itálicos' en el Estadio de La Granja en calidad de local. Ambos vienen con performances similares, aunque la visita llega con la ventaja de un punto más en la tabla y será un duelo por lo alto de la tabla.

Este 03/02 Curicó Unido recibe a Audax Italiano por la fecha 3 del Torneo Nacional en el Estadio La Granja a las 21:00 horas. Los ‘torteros’ llegan con una derrota ante Universidad Católica, mientras que los ‘tanos’ vienen de golear con calidad a Copiapó.

Los ‘Albirrojos’ vienen de una victoria ante Coquimbo Unido y de una derrota frente a Universidad Católica por 3-1. Recibirán a Audax Italiano en condición de local y buscarán la oportunidad ideal para recuperar los puntos perdidos y escalar en la tabla de posiciones en la que hasta el momento acumulan tres. Este año se les viene un gigante desafío al disputar por primera vez en su historia una Copa Libertadores.

Por otra parte, los ‘itálicos’ comenzaron el 2023 igualando ante Palestino y goleando en condición de local al ascendido Copiapó. Con la incorporación de Marcelo Díaz en el mediocampo los de La Florida buscarán volver a ser protagonistas en el Campeonato Nacional.

Cabe recordar que este año también se les viene otro torneo internacional, pues en marzo definirán su lugar en la fase de grupos ante Universidad Católica por la Copa Sudamericana. Llegan quintos en la tabla con cuatro unidades.

POSIBLES ALINEACIONES:

–Curicó Unido: Fabián Cerda; Cristopher Barrera, Franco Bechtholdt, Kennet Lara, Ronald de la Fuente; Mario Sandoval, Agustín Nadruz, Jason Flores; Federico Castro, Tobías Figueroa y Felipe Fritz. DT: Damián Muñoz.

–Audax Italiano: Tomás Ahumada; Fabián Torres, Marcelo Díaz, Bastián Tapia; Nicolás Fernández, Matías Sepúlveda, Marco Collao, Roberto Cereceda; Gonzalo Álvarez, Luis Riveros y Michael Fuentes. DT: Manuel Fernández.

ÁRBITRO: Juan Sepúlveda.
ESTADIO: Estadio Bicentenario La Granja.
HORA: 21:00 horas.
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias