martes 07 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Felipe Gutiérrez fue oficializado en Al-Wasl de Emiratos Árabes

El mediocampista chileno ya fue presentado por las redes sociales del club, posando con la camiseta y dando a conocer el número que ocupará. Tras su salida de Universidad Católica y el frustrado traspaso a Universidad de Chile, el jugador seguirá su carrera en Medio Oriente.

Nueva experiencia en el extranjero. Este 07/02 fue presentado en Al-Wasl de Emiratos Árabes Unidos Felipe Gutiérrez. El chileno llegó con el pase en su poder luego de su estancia en Universidad Católica y con un préstamo en medio en Colorado Rapids.

El mediocampista que sonó en Universidad de Chile en este mercado de fichajes se pondrá a disposición del exentrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, para seguir su carrera en el continente asiático.

“Les anunciamos con alegría la contratación del jugador libre Felipe Gutiérrez centrocampista y llevará la camiseta número 19”, fueron las palabras del club en redes sociales para darle la bienvenida al ex UC.

Con su arribo a Al-Wasl, Gutiérrez llegará al octavo club en su carrera. La ‘U’ finalmente no siguió pujando para concretar el fichaje del chileno, por lo que partió a Medio Oriente.

En tanto, Juan Antonio Pizzi prepara el debut del volante chileno de 32 años, que podría jugar contra Al-Fujairah el próximo sábado 11/02.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez