miércoles 08 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Fulham eliminó como visitante a Sunderland de la FA Cup

Los ‘blancos’ fueron superiores a los ‘gatos negros’ y lograron un triunfo 3-2 de visita, con este resultado los locales quedaron eliminados de cuarta ronda del torneo más antiguo del mundo. Por su parte Fulham continuó con el gran rendimiento mostrado en la presente temporada.

En un partido disputado por la cuarta ronda de la FA Cup en Inglaterra, Sunderland recibió a Fulham en el Stadium of Light. Fue victoria 3-2 para los visitantes contra el equipo de Segunda División Inglesa que batalló hasta los últimos minutos. Con este resultado los de Londres avanzan a la siguiente ronda de la copa más antigua del mundo. 

En un primer tiempo muy igualado los ‘blancos’ lograron ponerse en ventaja de forma tempranera, a los 8’ anotó el galés Harry Wilson para el 1-0 parcial. Los locales tuvieron aproximaciones, pero no pudieron igualar el partido y se fueron al descanso.

La segunda parte continuó muy igualada, ambos equipos tuvieron grandes chances de marcar. Sin embargo, Fulham amplió la ventaja a los 59’ con gol del ex Manchester United Andreas Pereira. El gol de la tranquilidad lo marcó el francés Layvin Kurzawa a los 82’. Finalmente, el último descuento para los locales lo anotó Jewison Bennette a los 90’ para decretar el 3-2.

Con este resultados los ‘gatos negros’ deberán volver a concentrarse en Championship, mientras que el conjunto londinense demostró la gran temporada que vienen haciendo en Premier League y esperan rival en la siguiente ronda de FA Cup.

Sunderland recibirá a Reading el 11/02 por Championship. En tanto, Fulham enfrentará a Nottingham Forest el mismo día pero en Premier League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias