Sunderland

Boca Juniors

10 series, películas y documentales para ver en cuarentena

miércoles 18 marzo, 2020

En Prensafútbol no estamos ajenos a la contingencia del país y el mundo, por eso es que te proponemos un interesante listado de 10 producciones audiovisuales relacionadas con el fútbol y el deporte con las que desearas tener más tiempo para quedarte en casa para disfrutarlas.

Arsenal

Alexis le dio el triunfo a Arsenal y siguen en la lucha por Champions

martes 16 mayo, 2017

El tocopillano marcó los dos tantos en el triunfo 2-0 de los 'gunners' sobre Sunderland en fecha pendiente, con lo cual el conjunto de Londres sigue en la lucha por clasificar a la próxima Liga de Campeones. El chileno completó 23 goles en Premier League y su tanto 70 con Arsenal.

INTERNACIONALES

Zlatan brilló en la victoria del United frente al Sunderland

domingo 09 abril, 2017

Los 'Diablos Rojos' vencieron por 3-0 de visita al Sunderland, esto gracias a las anotaciones de Zlatan Ibrahimovic (30'), Henrikh Mkhitaryan (46') y Marcus Rashford (90'). La escuadra de José Mourinho llegó a 57 unidades y está en la quinta plaza, en zona de clasificación a la próxima Europa League.

Manchester City

El City superó a Sunderland y no le pierde pisada al líder

domingo 05 marzo, 2017

Los 'ciudadanos' siguen con su racha ganadora en Premier League luego de superar por 2-0 al conjunto del noreste inglés por la fecha 27 del torneo inglés, quedando todavía con un duelo pendiente. Claudio Bravo volvió a ser suplente en el equipo dirigido por 'Pep'.

Liverpool

Liverpool no pudo con Sunderland y despejó la ruta al Chelsea

lunes 02 enero, 2017

La escuadra de Jurgen Klopp no pudo sumar los tres puntos en su visita a ‘the black cats’, que tuvieron en un efectivo Jermain Defoe al verdugo de los ‘reds’. El 2-2 dejó a los del puerto a cinco unidades del líder de la Premier League, que puede extender su ventaja en la cima hasta en 8 puntos.

Manchester United

Festeja Mourinho: Manchester United se impuso al Sunderland

lunes 26 diciembre, 2016

Los 'Diablos Rojos' lograron una sólida victoria por 3-1 en la decimoctava fecha de la Premier League 2016-2017, en la que los pupilos de 'Mou' festejaron en Old Trafford. Los goles de Daley Blind (39'), Zlatan Ibrahimovic (82') y Henrikh Mkhitaryan (88') le permitieron llegar a 33 puntos.

Sunderland

Eboué pasa por un difícil momento: «Pensé en suicidarme»

viernes 23 diciembre, 2016

El ex defensor del Arsenal y actual jugador del Sunderland quedó inhabilitado para jugar por un año tras no pagarle a su representante, lo cual junto a una serie de problemas personales lo tiene sumido en la depresión, confesando querer quitarse la vida en más de algún momento.

Chelsea

Chelsea asumió el favoritismo y se impuso al colista Sunderland

miércoles 14 diciembre, 2016

Cada vez más cerca de finalizar la primera rueda en el primer lugar, los londinenses necesitaron de un gol de Cesc para vencer, a domicilio, a un atribulado cuadro albirrojo. Los 'Blues' suman 40 puntos en la liga británica, seis más que sus escoltas, Liverpool y Arsenal.

Liverpool

Liverpool venció al Sunderland y tomó la punta de la Premier

sábado 26 noviembre, 2016

El cuadro de Anfield derrotó en un duro partido por 2-0 al Sunderland en el puerto inglés. Origi y Milner fueron los goleadores del encuentro, aunque lo más lamentable fue la cruda lesión de Philippe Coutinho, que se fracturó su pierna derecha en un choque con un defensor visitante.

Arsenal

Alexis marcó, brilló y fue figura en la goleada del líder Arsenal

sábado 29 octubre, 2016

El tocopillano convirtió un doblete en el triunfo de visita por 4-1 al Sunderland. El chileno abrió y cerró el marcador y se llevó todas las ovaciones de la hinchada 'Gunner'. Así, el elenco de Londres se escapó en la punta de la Premier, aunque Liverpool y el City podrán alcanzarle.

Everton FC

Romelu Lukaku guió el triunfo de Everton sobre Sunderland

lunes 12 septiembre, 2016

El seleccionado belga marcó los tres goles en el triunfo de los 'Toffees' en el Stadium of Light en el cierre de la cuarta jornada en el torneo inglés. Con el triunfo, el conjunto dirigido por Ronald Koeman alcanzó las 10 unidades y se instaló en tercer lugar tras Chelsea.