viernes 23 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Promesa de Wanderers es seguido desde el fútbol inglés

La legión chilena en el Championship inglés podría seguir aumentando. Es que un joven volante chileno de 19 años es seguido por el Sunderland y podría sumarse a la competitiva liga en la que también se encuentran los chilenos Francisco Sierralta, Ben Brereton y Marcelino Núñez.

Una de las figuras de la selección chilena Sub 20 que disputará el Sudamericano de Colombia a finales de enero y gran promesa de Santiago Wanderers, Paolo Guajardo, está siendo sondeado por un tradicional equipo del fútbol inglés. Se trata del Sunderland del Championship quien está siguiendo al talentoso futbolista chileno.

Así lo precisó el medio partidario Sunderland Echo, donde aseguraron que el cuadro inglés intentará ficharlo en el mercado de traspasos que comenzará a partir del 1 de enero. Pero no solamente en Inglaterra están interesados por el mediocampista, sino que también el Chicago Fire de Estados Unidos tiene los ojos puestos en el futbolista nacional.

Antes de dar el salto al exterior, Guajardo podría hacerlo en el mismo fútbol chileno, ya que Universidad de Chile y Universidad Católica también están interesados en el futbolista ‘caturro’, quien suma diversos adeptos, atención que puede seguir incrementando en el Sudamericano Sub 20 que comienza el 19 de enero.

Publicado en: Noticias