domingo 12 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Neymar y Marquinhos lideraron pelea en camarín del PSG

Paris Saint-Germain no pasa por un buen momento futbolístico y los conflictos comienzan a aparecer puertas adentro. Los jugadores brasileños tuvieron una fuerte discusión con el director deportivo del club, Luis Campos, luego de la derrota 3-1 con Mónaco en Ligue 1.

Paris Saint-Germain cayó por 3-1 contra el Mónaco de Guillermo Maripán en la reciente jornada de Ligue 1, derrota que se suma a la eliminación de Copa de Francia a manos del Olympique de Marsella de Alexis Sánchez. Los ánimos en el camarín están en máxima tensión, así quedó demostrado tras la pelea de Neymar Jr y Marquinhos contra el director deportivo del club.

Luis Campos asumió en 2022 como el nuevo director deportivo del PSG y luego conformar el plantel para esta temporada 2023 ha sido duramente criticado por hinchas y jugadores. Tras el partido contra Mónaco, los jugadores brasileños se enfadaron con Campos que entró a los gritos al camarín. Según L’Équipe la pelea duró varios minutos y fue bastante acalorada.

El ’10’ brasilero además tuvo un encontronazo con su compañero Hugo Ekitiké, ya que el delantero falló en varias ocasiones durante el partido. El zaguero en tanto aprovechó para recriminar al portero italiano, Gianluigi Donnarumma, que se acercó post partido a saludar a los ultras del PSG.

La molestia del defensor brasileño con los hinchas parisinos se debe a que los ultras insinuaron que los jugadores no estaban comprometidos con el equipo. Además, en las últimas horas se han registrado manifestaciones en París por el pésimo rendimiento.

Ambiente tenso en el club de Messi, Neymar y Mbappe que deberán concentrarse en un duro próximo desafío, donde enfrentarán al poderoso Bayern Múnich en Champions League el 14/02 en el Parque de Príncipes. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marquinhos » Neymar