domingo 12 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Toluca de Huerta, Meneses y Baeza venció al Cruz Azul de Morales

Los chilenos Jean Meneses y Valber Huerta, desde el arranque, derrotaron por 3-1 a los ‘Cementeros’ de Morales en la liga mexicana. Tanto Baeza como Morales fueron suplentes en sus respectivos equipos e ingresaron desde la banca.

En un partido válido por la jornada 6 del Clausura de la Liga MX, se enfrentaron Toluca de Valber Huerta, Jean Meneses y Claudio Baeza contra el Cruz Azul de Iván Morales en el Estadio Nemesio Díez. Fue triunfo 3-1 para los ‘Diablos Rojos’ ante los ‘Cementeros’ que se hunden en el fondo de la tabla.

Un primer tiempo muy igualado entre los ‘Diablos Rojos’ y la visita , que justamente abrió el marcador a los 28’ con la anotación del ex Santiago Wanderers, Carlos Rotondi. Sin embargo, el equipo de los chilenos empató el marcador a los 32’ con el gol de Maximiliano Araújo. Con el 1-1 en el marcador se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Toluca desplegó todo su fútbol y a los 54’ Maximiliano Araújo convirtió su segundo tanto para el 2-1. Ya sobre el cierre del partido, Sebastián Saucedo decretó el 3-1 final a los 87’.

Valber Huerta y Jean Meneses disputaron todo el encuentro para los locales, mientras que Claudio Baeza ingresó a los 76’ ya con el marcador a favor de su equipo. En tanto, Iván Morales ingresó para la visita, desde la banca, a los 65’.

Con este resultado el elenco local llegó a 9 puntos y se ubicó en la quinta plaza. En tanto, Cruz Azul posee solo 1 unidad y es penúltimo, en el puesto 17 del Clausura MX.
El próximo encuentro para los ‘Diablos Rojos’ será en su visita a Pachuca el 20/02 a las 00:05. Por otra parte, los ‘Cementeros’ enfrentarán a Puebla el 18/02 a la misma hora.

Publicado en: Noticias