jueves 16 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Lo extrañan en Italia: «Inter, un Alexis Sánchez así hubiera servido»

Los medios italianos destacan el gran presente del delantero chileno en el Olympique de Marsella y le envían recado a Inter de Milán que busca una variante para Lautaro Martínez. El ‘Niño Maravilla’ vive un renacer futbolístico en Francia que vuelve a encandilar Europa.

Continúan los elogios hacia Alexis Sánchez en Europa, el chileno vive un gran momento en el Olympique de Marsella y vuelve a dar que hablar en el ‘viejo continente’. Esta vez el medio italiano, La Gazzetta dello Sport, destacó al ‘Niño Maravilla’ y le recordó al Inter de Milán lo que se perdió.

Los ‘Nerazzurri’ buscan un reemplazante de Lautaro Martínez en el ataque que viene haciendo goles en los últimos partidos del Inter. El argentino lleva 15 anotaciones en la temporada y La Gazzetta dello Sport le mandó un recado al club italiano respecto al delantero chileno.

“Inter, un Sánchez así hubiera servido. En Marsella, el Niño Maravilla se vuelve súper. El chileno ya suma 13 goles en la temporada más uno con la selección, mientras que Inzaghi busca ahora un delantero alternativo para Lautaro Martínez”.

Y es que Sánchez ha sido más determinante que los compañeros del campeón del mundo. Joaquín Correa, Edin Dzeko y Romelu Lukaku llevan 16 goles entre los tres, números pobres para los delanteros milanos en comparación al tocopillano.

El medio italiano continuó la recriminación al club que dejó partir a Alexis en agosto de 2022 por tan solo 10 millones de euros: “Un jugador de sus cualidades y características sería tremendamente útil”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez