lunes 20 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Diego Valdés marcó en un América que está invicto en Liga MX

El volante chileno fue el encargado de poner el segundo tanto de su equipo en la victoria por 2-1 sobre Xolos de Tijuana, con lo que las 'águilas' se mantienen sin conocer de derrotas en el Clausura 2023. El chileno actuó los 90' en el elenco ganador, lo mismo que Nicolás Díaz en la visita.

La octava jornada del Clausura de la Liga MX trajo una nueva victoria del América, que sigue con campaña perfecta y festejó un tanto de Diego Valdés en el2-1 que las ‘águilas’ consiguieron en calidad de local frente al Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca.

La cuenta para los dueños de casa la abrió el argentino Leonardo Suárez a los 40′. Ya en la segunda mitad vino la celebración del ’10’ chileno, quien aprovechó un asistencia de Henry Martin para empujarla de zurda a los 52′ y decretar el 2-0 parcial.

La visita contó con Nicolás Díaz como titular, mientras que Joaquín Montecinos no estuvo entre los citados de Miguel Herrera por lesión. Los pupilos del ‘Piojo’ descontaron en los 81′ con el tanto de Alejandro Martínez.

Con este triunfo, el conjunto de Valdés se quedó en la tercera plaza del torneo con 16 unidades y se apresta para visitar al Atlas este 26 de febrero. Por su parte, los de Tijuana siguen en un complicado decimocuarto lugar con 7 puntos, los que esperarán mejorar ante Pachuca comolocal el 27/02.

MIRA ACÁ EL COMPACTO DEL PARTIDO

Publicado en: Noticias