martes 21 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Liverpool 2-5 Real Madrid (FINAL)

Este 21 de febrero se vivirá una imperdible noche mágica de Liga de Campeones, que protagonizarán 'reds' y 'merengues' en suelo inglés por los octavos de final/ida. Los gigantes europeos se vuelven a encontrar tras la final de la edición pasada ganada por la 'Casa Blanca'.

Todas las miradas de los fanáticos del deporte rey estarán puestas en Anfield Road este martes 21 de febrero, cuando Liverpool y Real Madrid vuelvan a ver las caras tras la final de la edición pasada, esta vez por la ida de los octavos de final de Champions League.

Los ‘reds’ han tenido una irregular temporada, pero en los últimos partidos ha venido levantando y su tridente de ataque llega con mucha más confianza para enfrentar a los ‘merengues’, que también se han ido recuperando y suman cuatro triunfos consecutivos.

En Liga de Campeones de Europa, el equipo dirigido por Jurgen Klopp no ha podido vencer a la ‘Casa Blanca’. Desde 2018 han jugado cuatro veces (dos finales), donde se registran tres victorias españolas y un empate sin goles. Esta será una oportunidad única del cuadro inglés de romper esa mala racha y acertar el primer golpe de una emocionante eliminatoria de gigantes europeos.

Pese a no estar al cien en los físico, Karim Benzema, el vigente Balón de Oro, pidió a Carlo Ancelotti estar presente para esta nueva noche mágica de Champions.

FORMACIONES:

– Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson; Bajcetic, Fabinho, Henderson; Salah, Darwin Núñez, Gakpo.
– Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Alaba; Camavinga, Modric, Valverde; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

ESTADIO: Anfield Road, Liverpool
ÁRBITRO: István Kovacs (Rumania)
HORA: 17:00 horas
TV: ESPN
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias