martes 21 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Ind. del Valle 1-0 Flamengo (FINAL)

En prometedor cruce internacional de chilenos, el 'Mengao' de los volantes nacionales visitará al conjunto ecuatoriano donde milita el lateral Matías Fernández Cordero. Partidazo por la ida de la Recopa Sudamericana entre los últimos campeones del continente.

Una final a la chilena. Este 21 de febrero habrá un choque internacional entre compatriotas, ya que Independiente del Valle de Matías Fernández Cordero recibirá al Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar por la ida de la Recopa Sudamericana.

El cuadro ecuatoriano, vigente campeón de Copa Sudamericana, buscará seguir agrandando su historia reciente en el ámbito internacional, queriendo dar el golpe ante el poderoso equipo brasilero. El lateral chileno es titular indiscutido en los negriazules de Martín Anselmi y espera seguir afianzándose.

Por su parte, el ‘Mengao’ es el último monarca de Copa Libertadores y llega como favorito. No obstante, el equipo no está en buen momento, pues viene de fracasar en el Mundial de Clubes y los chilenos no se consolidan como titulares.

Además, la final de ida tendrá más condimento chileno aún con la dirección de Piero Maza como árbitro principal del partido.

POSIBLES FORMACIONES:

– Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Schunke, Agustín García; Matías Fernández Cordero, Lorenzo Faravelli, Beder Caicedo, Christian Pellerano, Jordy Alcívar; Junior Sornoza y Lautaro Díaz.
– Flamengo: Santos; Guillermo Varela, David Luiz, Fabrício Bruno, Ayrton Lucas; Arturo Vidal, Thiago Maia, Éverton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta, Pedro y Gabriel Barbosa.

ESTADIO: IDV, Quito
ÁRBITRO: Piero Maza (Chile)
HORA: 21:30 horas
TV: ESPN 2 Sur
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias