martes 21 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Golazo incluido: Marcelino Núñez brilló en Norwich con doblete

El mediocampista chileno regresó a la titularidad y respondió de la mejor manera, siendo figura absoluta del encuentro, donde marcó dos goles y dio una asistencia para la victoria de los 'canarios' 3-1 en casa sobre Birmingham. La primera conquista del volante es para enmarcar.

Reapareció y vaya de qué manera. En compromiso pendiente de la jornada 29 del Championship, Marcelino Núñez volvió a ser titular en Norwich City y tuvo una brillante presentación al darles el triunfo 3-1 sobre Birmingham con un sensacional doblete más asistencia.

Al volante chileno le dieron la confianza y respondió con un primer tiempo enorme. A los 27′ y tras el rechazo de un córner, el ex U. Católica la agarró de volea desde fuera del área y la clavó en las redes, dejando parado al arquero con un exquisito gol.

Poco después, el ‘Sonrisa’ apareció dentro del área en el 36′ para estirar las cifras y firmar su doblete. Momentos de ensueño para uno que había perdido continuidad en Inglaterra.

Maxime Colin (53′) descontó para el cuadro ‘blue’, pero en los descuentos volvió a aparecer el mediocampista nacional, quien entregó una asistencia para que Christos Tzolis (90+4′) estableciera el 3-1 definitivo para los ‘canarios’ en su cancha.

Gran presentación de Marcelino para recuperar confianza. Norwich es noveno en el ascenso inglés con 49 puntos, a uno de zona playoff, a la cual buscarán llegar la próxima fecha cuando el 25 de febrero reciba al Cardiff.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelino Núñez