martes 21 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Sin Brereton: Blackburn venció a Blackpool en Championship

El ‘22’ de la ‘Roja’ no estuvo presente en el ajustado triunfo 1-0 al Blackburn Rovers ante Blackpool por la fecha 29 de la Championship. El cuadro del delantero chileno logró su segunda victoria al hilo y llegó a seis partidos sin perder por la competencia.

Por la jornada 29 de la Championship de Inglaterra, Blackburn Rovers de Ben Brereton triunfó por la mínima, en un 1-0 ante Blackpool como local en el Ewood Park. El delantero chileno no fue parte de los citados, recuperándose de una lesión muscular.

Primer tiempo friccionado con ambos equipos buscando sus oportunidades de gol, pero sin poder verlas debido a un apretado mediocampista entre los dos elencos.

No obstante, el arco se abrió para los ‘Rovers’, gracias al tanto convertido por Tyrhys Dolan a los 31’ de la primera parte.

Blackburn mantuvo la presión ante el rival en el complemento, lo que obligó constantemente a jugar por largo al rival, que generó ataques peligrosos, pero sin ninguna concreción de gol.

Con la victoria, Blackburn llegó a 52 unidades y se posicionó en el cuarto puesto de la tabla. En tanto, Blackpool se mantiene en el penúltimo puesto del fondo de la tabla, con 31 puntos.

En la próxima fecha, Blackburn visitará al Queens Park Rangers, el sábado 25/02 a las 12:00. En tanto, Blackpool visitará al Reading, el mismo día y a la misma hora.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES