sábado 25 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Arsenal ganó a domicilio a Leicester y sigue sólido en la cima

Los 'gunners' fueron dominadores de principio a fin en King Power Stadium y se impusieron sin inconvenientes a los 'foxes' por 1-0, gracias a un explosivo arranque de segundo tiempo. El cuadro 'cañonero' sigue puntero en la Premier League y mantiene la distancia con Manchester City.

En un partido correspondiente a la jornada 25 de la Premier League, Arsenal venció al Leicester City en condición de visitante con ajustado 1-0 en King Power Stadium, festejo que le permite al equipo de Mikel Arteta asegurar el liderato por una fecha más y seguir ilusionados con el título.

Los ‘gunners’ fueron amplios dominadores en la primera parte y se habían adelantado en el marcador con exquisita definición de Leandro Trossard antes de la media hora, pero tras llamado del VAR, se anuló la conquista por infracción previa al arquero Danny Ward.

Apenas se inició el complemento, un enchufado conjunto ‘cañonero’ logró ahora si abrir la cuenta con la anotación de Gabriel Martinelli (46′). De ahí en adelante manejaron el encuentro y nunca sufrieron ante los ‘foxes’, por lo que el resultado jamás se vio en peligro para los de Arteta.

El cuadro londinense sigue intratable y mantiene el liderato de la liga inglesa con 57 unidades, manteniendo ventaja con Manchester City (52), que en esta fecha la puede acortar a dos puntos. Aunque Arsenal tiene un partido pendiente, el cual recuperarán este 01/03 en casa ante Everton FC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mikel Arteta