domingo 26 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

AC Milan se hizo fuerte en San Siro venciendo a Atalanta

El cuadro 'rossoneri' se afirma en la parte alta de la tabla tras vencer 2-0 al Atalanta como local. Con un Napoli ya escapado, son los dos equipos milanés quienes pelean por el segundo lugar en Serie A. El vigente campeón italiano prepara la vuelta de Champions contra Tottenham.

AC Milan se hizo fuerte en San Siro y derrotó por 2-0 a Atalanta por la jornada 24 de la Serie A. El conjunto ‘rossoneri’ se prende en la parte alta de la tabla y es escolta junto al Inter de Milán, que ven de lejos a Napoli en la cima. 

La primera parte se decantó para los locales mediante un autogol del portero argentino Juan Musso a los 25’. De ahí en más fue todo el partido para los locales que tuvieron el control del balón y no recibieron tiros a puerta. Junior Messias liquidó el encuentro a los 86’ y dejó el 2-0 final.

Con este resultado los ‘rossoneri’ llegaron a las 47 unidades y están en el tercer lugar de la tabla, con el mismo puntaje que Inter de Milán y muy lejos de Napoli que es líder con 65 puntos. En tanto, los de Bérgamo perdieron la oportunidad de entrar en zona Champions League y son sextos con 41 unidades.

El próximo encuentro para Milán será contra Fiorentina el 04/03 a las 16:45 hora chilena. Mientras que Atalanta la visita jugará contra Udinese el mismo día a las 14:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias