martes 28 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Recoleta logró su primer triunfo en Primera B ante U. de Concepción

Deportes Recoleta abrochó su primer triunfo de la actual Primera B, en la victoria por 2-1 como local ante Universidad de Concepción. El cuadro de Felipe Núñez logró aguantar con uno menos gran parte del segundo tiempo, mientras que la UDC se estrenó con su primera caída.

Por la tercera fecha de la Primera B, Deportes Recoleta abrochó su primer triunfo de la temporada, en la victoria 2-1 ante Universidad de Concepción, en el Municipal de Recoleta. El elenco metropolitano realizó un buen juego, que fue de más a menos en el complemento, debido a una expulsión.

Un primer tiempo sólido para Recoleta que abrió la cuenta temprano a los 10’ gracias a Jean Paul Pineda, quien conectó un pivoteo en el área y cimentó el camino de la victoria de su equipo.

Posteriormente, cerca del término del primer tiempo, Roberto Riveros aprovechó un gran contraataque y aumentó el marcador para el ‘Reco’ a los 50’ de agregado.

En el segundo tiempo, el local se complicó ya que el mismo Riveros vio la segunda tarjeta amarilla a los 60’ y el ‘Reco’ se quedó con un jugador menos por poco más de media hora de partido restante.

Con esto en mente, la UDC se fue encima con todo y a los 80’, Claudio Navarrete convirtió el descuento para el ‘Campanil’ que, luego, estuvo cerca de empatar el cuadro visitante, pero finalmente el partido fue triunfo para el ‘Reco’.

Con la victoria, Recoleta llegó a cuatro puntos y se estableció en el octavo puesto. En tanto, la UDC permanece en el puesto 14, sin ningún punto.

Para la próxima fecha, Recoleta visitará a Santiago Wanderers, el sábado 4/03 a las 12:00. En tanto, la UDC recibirá a Deportes Santa Cruz, el domingo 5/03 a la misma hora.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES