jueves 02 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Había dudas? Golazo de Marcelino Núñez fue el mejor de febrero

Tras su gran actuación frente al Birmingham el pasado 21 de febrero, donde el volante chileno destacó con un doblete y una asistencia, las buenas noticias continúan. Su primer gol, una volea de derecha desde larga distancia, fue elegido el mejor de febrero en el Norwich.

Si bien Marcelino Núñez no había comenzado el 2023 de la mejor manera, con pocos minutos en el Norwich, en el mes de febrero volvió a reafirmar porqué era titular indiscutido al comienzo de la temporada. Y con goles se ganó los elogios y sumó nuevas distinciones.

Su gran noche y, sin dudas, la mejor desde que llegó a tierras inglesas, fue en la victoria 3-1 de los ‘canarios’ frente al Birmingham por la fecha 29 de la Championship, donde el ex Universidad Católica se despachó con dos goles y una asistencia.

El volante chileno arrancó de la mejor manera ese partido, donde el primero de los goles fue el que se robó los aplausos de los hinchas del club inglés, tras un potente derechazo fuera del área a los 27 minutos del encuentro.

Justamente esta obra de arte ganó el premio al gol del mes de febrero en el Norwich, elegida por los seguidores de los auriverdes con un aplastante 90% de los votos. Algunos incluso lo postulan para el Premio Puskas 2023, a pocos días de haberse celebrado la premiación.

Ahora, Marcelino y el Norwich esperan seguir manteniendo su buena racha para entrar a los playoffs de ascenso, en su visita a Millwall este sábado 04 de marzo a las 12:00 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelino Núñez