jueves 02 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Ronald Fuentes: «No hay opción de renunciar a Unión Española»

Ronald Fuentes ha sido el foco de las críticas de los hinchas hispanos. Sin embargo, el DT confía en la recuperación futbolística de sus dirigidos cuando se enfrenten este sábado en el estadio Santa Laura ante Deportes Copiapó. ". Tengo confianza en que vamos a sacar esto adelante",dijo.

El único elenco de Primera División que no ha ganado. Unión Española ha tenido un comienzo de Campeonato Nacional para el olvido, donde en las primeras cinco fechas, los hispanos registran tres derrotas y dos empates, acrecentando la mala racha. Un inicio de temporada que tiene en duda la continuidad de Ronald Fuentes al mando de la banca hispana. Sin embargo, el propio estratega lo negó.

«Yo no voy a renunciar, yo tengo confianza en que vamos a sacar esto adelante, así que en ese aspecto no hay ninguna opción de renunciar», indicó Fuentes en conferencia de prensa.

«Tampoco pensamos que vamos a perder el partido, confío en que lo vamos a ganar y que de ahí en adelante será todo como tenemos presupuestado de ir mejorando, sentirnos más cómodos y que un resultado positivo nos dé el plus que necesitamos», apuntó en la previa al encuentro del sábado contra Deportes Copiapó.

SANTA LAURA
Sobre la cancha del Estadio Santa Laura, al que vuelven para el cotejo contra los nortinos, apuntó «No la he visto, pero confío en la gente del club que está trabajando ahí y Patricio Bustamante que está haciendo las mejoras, dicen que la cancha está en un 70 u 80 por ciento», agregó.

«Es cosa de tiempo, apareció el pasto… El viernes haremos un reconocimiento de la cancha como equipo, no dudo que estará en mejores condiciones», concluyó el estratega de Unión Española.

La escuadra dirigida por Ronald Fuentes enfrenta este sábado a Copiapó en el estadio Santa Laura (20:30 horas) y será un partido clave por la fecha 7. Los nortinos la anteceden con cuatro unidades. Para este duelo los hispanos no podrán contar con Thomas Rodríguez y Simón Ramírez por lesión.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ronald Fuentes