martes 07 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Chelsea 2-0 Dortmund (FINAL)

Azules y negriamarillos se verán las caras por la revancha de los octavos de final de la Champions League. El cuadro alemán se había llevado la victoria en el primer encuentro, por lo que ahora la responsabilidad recae en los ‘Blues’ donde esperan dar vuelta el marcador de local.

Por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, Chelsea y Borussia Dortmund definen al clasificado a los cuartos de la competencia. Los alemanes se llevaron el triunfo por una mínima diferencia en el duelo de ida, por lo que los ‘Blues’ tendrán la misión de dar vuelta el resultado, en su casa, con su gente.

CHELSEA BUSCA DARLO VUELTA

El cuadro de Graham Potter no viene de un buen momento en la Premier League, torneo en que recién luego de cinco encuentros, volvió a la victoria en el triunfo por la mínima ante Leeds United. De esta manera, esperan aprovechar el envión anímico para dar vuelta el desfavorable resultado en casa.

DORTMUND ESPERA CERRAR LA LLAVE

Por otro lado, el elenco de Edin Terzic, por el contrario a los ‘Blues’, llega en un gran momento puesto que desde noviembre de 2022 que no conocen de derrotas por una competición oficial. Tras aquello, arrastran 10 victorias consecutivas, entre Bundesliga, Copa de Alemania y la Champions.

POSIBLES FORMACIONES
– Chelsea: Kepa; James, Koulibaly, Fofana, Chilwell; Fernández, Kovacic, Félix; Sterling, Havertz y Ziyech. DT: Graham Potter.
– Borussia Dortmund: Meyer; Wolf, Süle, Schlotterbeck, Guerreiro; Can; Bellingham, Özcan; Brandt, Reus; Haller. DT: Edin Terzić.

Estadio: Stamford Bridge
Árbitro: Danny Desmond
Hora: 17:00
TV: Fox Sports, Star +
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias