miércoles 08 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Opción menos para Chile: Gareca vuelve a ser DT de Vélez

El 'Tigre' analizó ofertas y se inclinó por concretar su retorno al 'Fortín' después de una década, volviendo al equipo donde se hizo el nombre como entrenador. Mientras en la selección chilena hay incertidumbre con continuidad de Berizzo, ven como se cae el sueño de varios hinchas.

Mientras Eduardo Berizzo cuelga de un hilo en la selección chilena, había una pequeña ilusión de ir a buscar a Ricardo Gareca en caso que el actual adiestrador nacional fuese despedido. Sin embargo, la posibilidad se derrumbó con la llegada confirmada del argentino a Vélez Sarsfield.

Tras dejar la selección de Perú después de siete temporadas compitiendo, el ‘Tigre’ se inclinó por regresar a Lieners por su amor al club, concretando su vuelta después del exitoso ciclo entre 2009 y 2013, donde levantó cuatro torneos nacionales en una época inolvidable para el hincha.

Una década después, el DT trasandino retorna al fútbol argentino y tendrá su debut oficial en el banco del ‘Fortín’ este 13 de marzo cuando reciban a Platense. En Primera División de Argentina, Vélez marcha decimoséptimo y buscará desde ahora el despegue.

Hinchas de la ‘Roja’ soñaban con la chance de ver a Gareca con el buso del ‘Equipo de Todos’, pero firmó por el club argentino y esa ilusión se terminó por derrumbar. Ahora solo queda esperar al amistoso ante Paraguay del 27/03, en el que el ‘Toto’ Berizzo podría estar jugándose su continuidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ricardo Gareca