jueves 09 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Roma de Mourinho pegó primero ante Real Sociedad en E. League

El conjunto dirigido por José Mourinho dio el primer golpe para continuar su buen desempeño en la actual temporada y venció como local al conjunto de San Sebastián. Con esto, el conjunto de la 'loba' aseguró una importante ventaja de cara al partido de vuelta.

La entretenida Europa League continúa su curso y esta vez fue el turno de Roma y Real Sociedad, quienes animaron un disputado encuentro en el Estadio Olímpico de la capital italiana. Los locales se hicieron fuerte en casa y vencieron 2-0 al conjunto español.

Cuando los equipos recién se plantaban en el campo de juego, el equipo dirigido por José Mourinho golpeó rápidamente. Esto cuando al minuto 13 y, tras una gran jugada colectiva entre Paulo Dybala, Tammy Abraham y Stephan El Shaarawy, este último apareció en el segundo palo para marcar la apertura de la cuenta.

Tras la anotación, el elenco vasco estuvo cerca de empatar, pero el palo negó lo que pudo ser el empate de Kubo al 21′. De ahí en más ambos equipos se enfrascaron en un disputado ida y vuelta, sin embargo acabaron yéndose igualados al descanso.

En la segunda parte se vio algo similar a la primera, con ocasiones para las dos escuadras. Quien más cerca estuvo fueron los locales, quienes tuvieron un disparo en el palo de Andrea Beloti en el 66′. Sin embargo, al 87′, Marash Kumbulla entró con fuerza para conectar un córner de Paulo Dybala y anotar el 2-0 definitivo.

Con esto, el conjunto de la ‘loba’ se hizo de un marcador que le otorga una buena ventaja pensando en el partido de vuelta, el cual se disputará el próximo 16/03 en San Sebastián.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho