jueves 09 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Pellegrini y operación remontada: «En el fútbol todo es posible»

El 'Ingeniero' dio la cara tras la dura derrota ante Manchester United y se mostró confiado en lo que pueda ser el partido de vuelta ante los 'red devils'. En esa misma línea, valoró el buen cometido logrado el primer tiempo, donde disputaron de igual a igual ante el poderoso inglés.

No se dan por vencido. El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo cayó inapelablemente ante Manchester United por Europa League. Sin embargo, el entrenador nacional se mantuvo esperanzado tras el encuentro, mencionando que todo no está perdido.

Pensando en lo que será el partido de vuelta que disputarán en España, el ‘Ingeniero’ se mostró convencido de que se mantienen con vida a pesar del duro marcador. «No será fácil, pero en el fútbol todo es remontable”, aseguró en conferencia postpartido.

Respecto al análisis del cometido de sus dirigidos, el estratega aseguró que realizaron un buen primer tiempo, pero que en la segunda parte los ‘red devils’ fueron muy superiores.

«Hicimos un buen primer tiempo, muy parejo, pudimos irnos con ventaja, pero en el segundo tiempo, un golazo y un gol de córner abría el partido. De ahí en adelante fueron muy superiores y pudieron marcar más goles», agregó el entrenador nacional.

En esa misma línea, añadió que «Con esos dos goles, todo es diferente. Desgraciadamente no hemos tenido control de balón, ellos con ventaja jugaron mucho mejor y nos superaron”, cerró el Ingeniero

De esta manera, Manuel Pellegrini se mantiene confiado en lo que puedan lograr sus dirigidos en los octavos de final del certamen internacional. Recordar que el partido está pactado para el próximo 16/03 en el Estadio Benito Villamarín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini