sábado 11 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

De goleada a derrota: Liverpool cayó en su visita Bournemouth

Siguen los irregulares resultados para los ‘reds’ en Premier League, en temporada muy lejana a lo que venían haciendo los dirigidos por Jürgen Klopp. Fue derrota 1-0 contra las ‘cerezas’ que aterrizaron de inmediato a la visita que venía de masacrar a Manchester United 7-0.

Liverpool ratificó su irregular temporada y fue derrotado 1-0 en su visita a Bournemouth, que llegaba colista, por la jornada 27 de la Premier League. Los ‘reds’ no pudieron extender festejos tras aplastar por 7-0 a Manchester United y perdieron la chance de entrar en zona Champions League.

Los visitantes desplegaron un buen fútbol y acorralaron al equipo local contra su arco, pero no pudieron doblegar la portería de Neto. En la primera parte Philip Billing anotó el único tanto del partido a los 28’ para las ‘cerezas’.

El conjunto de Jürgen Klopp tuvo la posesión y la gran chance de igualar a los 69′ con un penal, pero le ejecución de Mohamed Salah se marchó fuera de portería de manera increíble.

Con este resultado los ‘reds’ perdieron la oportunidad de alcanzar a Tottenham que ocupa la última posición de la zona de clasificación a Champions League, por lo que se quedaron en la quinta plaza con 42 unidades a 3 de distancia de los ‘spurs’. Su desafío más cercano es la vuelta de la Copa de Europa frente a Real Madrid el 15/03 a las 17:00 horas, donde deberán revertir el 5-2 propinado por los ‘merengues’ en Anfield.

Por su parte, Bournemouth respira y sale de la zona de descenso de manera momentánea. Están en el puesto 16 con 24 unidades y a 2 puntos de peligrar la categoría. El próximo duelo será contra Aston Villa el 18/03 a las 12:00 hora chilena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias