miércoles 15 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Norwich City de Marcelino Núñez igualó con Huddersfield

El mediocampista chileno estuvo en el banco de suplentes y no sumó minutos en el empate 1-1 de su equipo contra los ‘terriers’. Los ‘canarios’ escalan un puesto en la clasificación, pero se alejan de la zona de playoff para ascender a la Premier League la próxima temporada.

Norwich City visitó al Huddersfield Town e igualó 1-1 en el John Smith’s Stadium, válido por la jornada 37 del Championship. El chileno Marcelino Núñez fue suplente en los ‘canarios’ y no ingresó al campo de juego, pese a que venía siendo titular en el equipo.

Un encuentro con muy pocas ocasiones de gol, donde los visitantes abrieron la cuenta a los 26’ con la anotación de Gabriel Sara. Los locales no patearon al arco y el gol del empate llegó tras un autogol de Grant Hanley a los 65’. El equipo del seleccionado nacional sufrió la expulsión de Marquinhos a los 90+2’.

Con este resultado el Norwich del ex ‘cruzado’ escaló al séptimo con 56 unidades y comenzó a alejarse del último puesto para playoff que ocupa Millwall con 60 puntos. El próximo encuentro para Marcelino y compañía será contra Stoke City el 18/03 a las 12:00 hora chilena. 

Por su parte los locales siguen siendo uno de los colistas con 33 puntos en el penúltimo lugar y deberá visitar a Millwall el 18/03 a las 12:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelino Núñez