jueves 16 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Spalletti y halagos de Guardiola: «Lo hace para poner presión»

El entrenador de Napoli se refirió a los dichos del estratega de Manchester City donde aseguró que los italianos son el mejor equipo de Europa y favoritos para quedarse con la Champions League. Esos elogios al parecer no cayeron bien en el DT napolitano que le respondió directamente.

‘Pep’ Guardiola elogió a Napoli y lo catalogó como el mejor equipo de Europa, junto a Arsenal, y favoritos para quedarse con la Champions League. Los dichos no cayeron muy bien en el DT napolitano que le respondió al español y lo acusó de intentar meterle presión a sus dirigidos.

«El Nápoles es quizás el mejor equipo de Europa este año, en términos de estilo de juego… cerca del Arsenal», señaló el DT del Manchester City respecto a la temporada histórica que están realizando en Nápoles.

Luciano Spalletti no se quedó callado y lejos de tomarse bien las palabras respondió con todo al DT ‘citizen’. 

“Es un juego para poner la presión al resto. Ya lo conocemos todos. ¿Cómo se va a poner a un equipo que invirtió 9 millones de euros delante de uno que ha gastado 900 millones? Es un jueguito decir te pondremos ahí y luego seguro que te vas a caer. En todo caso, nos gustan los halagos. Aquí en Nápoles estamos listos”, señaló.

Napoli y Manchester City podrían enfrentarse en cuartos de final de la Champions League en un duelo que se llevaría las miradas de todo el mundo por el nivel futbolístico de ambos elencos y el morbo entre los entrenadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Spalletti