jueves 16 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Lazio y Roma en derbi de capital italiana

Las 'águilas' y La 'Loba' se enfrentan en un nuevo clásico de la capital italiana, esta vez por la fecha 27 de la Serie A en el Estadio Olímpico de Roma el próximo domingo 19 de marzo a las 14:00 (hora de Chile). Revisa las mejores opciones para realizar tu apuesta con Xperto.

Un nuevo ‘Derby della Capitale’ del fútbol italiano se vivirá este domingo 19 de marzo a las 14:00 (hora de Chile), en el que se enfrentarán el SS Lazio y el AS Roma en el Estadio Olímpico de Roma por la fecha 27 de la Serie A, clásico que Xperto trae como partido único.
En el caso de que te la juegues por un triunfo de local de los ‘biancocelesti’, tu ganancia será de 2.00 en relación a lo apostado. Por un empate pagará 2.55. Y en el caso de que te inclines por un triunfo de los ‘La Loba’, otorgará una remuneración de 2.40. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

BUSCANDO ACORTAR EL HISTORIAL

Las ‘águilas’ vienen de quedar eliminados recientemente por los octavos de final de la Conference League con el AZ Alkmaar por un global de 4-2 para los holandeses, siendo uno de los grandes fracasos del equipo italiano en la temporada.

Sin embargo, en la Serie A el equipo de Maurizio Sarri está teniendo un buen presente, de hecho vienen de derrotar hace dos fechas al Napoli como visitantes, el líder en solitario por amplia diferencia en la liga italiana. La Lazio se ubica tercera con 49 puntos en el campeonato local, y en el ámbito nacional viene de la mejor manera para enfrentar este clásico de la capital.

QUIERE EXTENDER SU SUPREMACÍA HISTÓRICA

Los romanos vienen de sobrepasar una más que complicada serie de octavos de final de Europa League ante la Real Sociedad con un global de 2-0, clasificando así a los cuartos del torneo internacional. Siendo así uno de los grandes objetivos por lo que luchará el cuadro italiano.

En la Serie A el equipo de José Mourinho está viviendo una temporada irregular aunque se mantienen en puestos de Europa League, ubicados en el puesto cinco con 47 puntos, a penas dos menos que su archirrival capitalino. Es decir, ‘La Loba’ buscará una motivación extra además de ganarle el derbi al Lazio, robarle el puesto de Champions League.

DISPUTADO HISTORIAL EN LOS ÚLTIMOS DERBIS

Si bien el historial en los partidos entre ambos equipos de la capital italiana muestran a la Roma con 67 triunfos frente a los 49 del Lazio, en los últimos duelos se han repartido casi por igual las victorias entre las dos escuadras. De hecho, en los últimos cinco encuentros, los rojiamarillos han ganado en dos oportunidades y las dos como locales, mientras que las ‘águilas’ han triunfado en tres ocasiones, siendo la última de ellas como visitantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias