lunes 27 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Rangers se hizo fuerte en casa ante San Marcos de Arica

El cuadro ‘Piducano’ de Dalcio Giovanoli se sobrepuso y salió victorioso por 4-2 en el Fiscal de Talca ante el cuadro de San Marcos de Arica. El elenco de Rangers abrochó su segunda victoria consecutiva y cuarto partido al hilo sin perder por la competencia de la Primera B.

Por la séptima jornada de la Primera B, Rangers venció en un partidazo por 4-2 a San Marcos de Arica en el Fiscal de Talca. El conjunto local de Dalcio Giovanoli logró superar los tantos convertidos por los dirigidos por Francisco Arrué que les empataron el marcador en dos ocasiones.

Partido que comenzó intenso con la apertura de la cuenta a los 22’ gracias al centro de Juan Gutiérrez que conectó Lionel Altamirano para el primero de los ‘Piducanos’.

Arica estuvo cerca de empatar a los 24’ con el tiro libre ejecutado por Felipe Baez, pero el remate se fue desviado por poco. Luego, lo tuvo Bairon Monroy a los 26’ en un mano a mano ante Bonin, pero no logró definir con comodidad.

Finalmente, a los 44’, el conjunto norteño llegó al empate tras el gol de Monroy que logró su tanto personal.

Pero Rangers no bajó los brazos y salió con todo en el segundo tiempo. A los 55’, Altamirano nuevamente se vistió para el gol, de cabeza, gracias al centro de Leonardo Povea. San Marcos de Arica no se quedó allí y a los 75’ otra vez empató el marcador, con el gol de penal de Sebastián Pérez.

Sin embargo, en lo que fue una jornada de ensueño, Altamirano firmó su hat-trick a los 79’ y volvió a colocar a su equipo en ventaja. No obstante, para asegurar el resultado, Lucas Fierro puso el cuarto gol para los locales y cerró la goleada.

Gracias a la victoria, Rangers llegó a nueve puntos en el octavo puesto. Arica, en tanto, ocupa el lugar 15 con cuatro unidades.

En la próxima fecha, Rangers visitará a Santiago Wanderers, mientras que San Marcos de Arica recibirá a Deportes La Serena.

Publicado en: Noticias