jueves 06 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Corinthians y triunfo sólido ante Liverpool por Copa Libertadores

El ‘Timao’ debutó de gran manera en el triunfo por 3-0 como visita ante Liverpool de Uruguay. Corinthians supo esperar sus oportunidades ante un buen Liverpool que, aunque demostró lo suyo y llegó en algunas ocasiones, no aprovechó sus ocasiones de gol.

En sus estrenos por el grupo E de la Copa Libertadores, Corinthians se impuso con un sólido 3-0 en su visita a Liverpool de Uruguay, disputado en el Estadio Belvedere. El elenco uruguayo propuso de buena forma a lo largo del primer tiempo, pero el ‘Timao’ supo aprovechar sus ocasiones de gol y convirtió para llevarse los tres puntos.

Corinthians avisó rápidamente al minuto con la conversión de Giuliano, pero el tanto fue anulado por posición adelantada del mismo volante brasileño.

Liverpool demostró lo suyo y generó dos llegadas de peligro en los minutos siguientes. A los 16’ con un cabezazo de Marcelo Meli tras centro de Gastón Martirena. Luego, la más clara a los 30’ con un tiro libre de Luciano Rodríguez que pegó en el travesaño.

Liverpool era más pero Corinthians llegó al gol a los 45+1’, un córner ejecutado por Fagner llegó a la testa de Fabián Balbuena quien conectó y marcó el primero del partido.

El ‘Timao’ no tardó en llegar al segundo y lo hizo rápidamente al inicio del segundo tiempo, a los 48’, gracias a Roger Guedes, tras nueva asistencia de Fagner.

Finalmente, el mismo Guedes definió el partido con el tercer gol a los 63’, en un efectivo contragolpe tras asistencia de Giuliano.

Con el triunfo, Corinthians comparte el primer lugar junto a Argentinos Jrs, pero los brasileños con mejor diferencia de gol. En tanto, Liverpool es colista junto a Independiente del Valle.

En la próxima fecha, Liverpool visitará a Independiente del Valle, el martes 18/04 a las 22:00. En tanto, Corinthians recibirá a Argentinos Jrs. el miércoles 19/04 a las 20:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES