sábado 08 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Bologna de Gary Medel ganó un duelo clave ante Atalanta

Con el 'Pitbull' arrancando como suplente y entrando en los minutos finales para sostener la ventaja, el cuadro 'rossoblú' se impuso a domicilio al elenco de Bérgamo, llevándose un gran triunfo 2-0 para ilusionarse y acercarse a zona de torneos internacionales.

En un choque válido por la jornada 29 de la Serie A de Italia, Bologna dio la sorpresa y derrotó 2-0 al Atalanta en Bérgamo, con Gary Medel ingresando en la parte final desde el banco para ilusionarse con alcanzar clasificación a torneos internacionales.

Los ‘rossoblú’ fueron mucho más certeros de cara a portería y terminaron definiendo el partido en el complemento, asaltando el campo de los negriazules con goles de Nicola Sansone (49′) y Riccardo Orsolini (86′), poco después que entrara a la cancha el ‘Pitbull’ al 84′.

El equipo del defensor chileno acortó distancias con Atalanta (48) y alcanzó las 43 unidades en liga italiana, acercándose a ese último cupo a competiciones europeas. Su siguiente adversario rumbo a ese objetivo será AC Milan, vigente campeón al que recibirán el 15 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES