lunes 10 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Blackburn de Brereton igualó en la agonía ante Huddersfield

El ‘22’ de la ‘Roja’, Ben Brereton, partió desde el arranque en la igualdad 2-2 del Blackburn Rovers en condición de visita ante el Huddersfield por la Championship inglesa. Un empate que, por solo un punto que entregue, mantiene a los ‘Rovers’ en la lucha por el ascenso a la Premier.

Por la jornada 41 de la Championship de Inglaterra, el Blackburn Rovers de Ben Brereton rescató un empate en el suspiro del partido por un 2-2 en su visita al Huddersfield en el Jon Smith’s Stadium. El delantero chileno-inglés, Ben Brereton, fue titular y disputó todo el partido.

El encuentro comenzó con la apertura del marcador por parte de los locales, gracias a un saque de esquina a los 16’ que conectó Matthew Pearson de cabeza para el primero del partido.

Los locales en buena racha lograron llegar rápidamente al segundo gol, a los 22’, luego del gran centro enviado por Joseph Hungbo que conectó Jack Rudoni para aumentar el marcador.

El cuadro del chileno respondió en el segundo tiempo, y lograron el descuento temprano en el inicio del complemento a los 47’, gracias a una pared entre Tyrhys Dolan y Rankin-Costello en que éste último puso el primero de la visita.

Finalmente, en la agonía de los 91’, tras una asistencia de Tyler Morton fue Ryan Hedges quien encontró el remate para el segundo de los ‘Rovers’ y el rescate de un punto como visitante.

Con la igualdad, Blackburn llegó a 62 unidades y se ubicó temporalmente en el sexto puesto, en el último lugar de los cupos a los playoff. En tanto, Huddersfield sigue en el lugar 20 con 43 puntos.

En la próxima fecha, Huddersfield visitará al Swansea, el sábado 15/04 a las 10:00. Mientras, Blackburn recibirá al Hull City el mismo día a las 14:45.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES