miércoles 12 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Lampard: «Pueden pasar cosas especiales en Stamford Bridge»

Tras la derrota del Chelsea por 2-0 como visitantes ante el Real Madrid por los cuartos de final ida de la Champions League, el DT de los 'blues' se mostró esperanzado con el partido de vuelta, aunque no escondió su crítica a los jugadores. "Noté falta de fe", agregó Frank.

El Chelsea perdió 2-0 como visitante ante el Real Madrid por los cuartos de final ida de la Champions League. Tras el partido, el DT interino de los ‘blues’, Frank Lampard, analizó el encuentro donde pese a estar conforme con lo hecho por sus jugadores, igual puso énfasis en la falta de confianza que tienen, aunque destacó que todo puede pasar cuando sean locales en Stamford Bridge.

El ahora entrenador del equipo londinense comentó en el postpartido que está contento con el desempeño de sus jugadores, sin embargo, una desconcentración hizo perder el foco del encuentro: «Estoy orgulloso de los 10 hombres. Lo decepcionante es que regalamos una jugada a balón parado y nos apagamos. No creo que nos hayan dejado abiertos con 10 hombres. Eso fue debido al espíritu».

«Tuvimos nuestras oportunidades en el juego; tres oportunidades bastante buenas. Joao (Félix) temprano, Raheem (Sterling) y Mason (Mount) en el final», lamentó la leyenda del Chelsea.

Además, el estratega de los ‘blues lions’ enfatizó en la poca confianza que tienen sus jugadores: “Cuando teníamos el balón, noté falta de fe en los jugadores. Creo que necesitan entender lo buenos que son y lo que pueden hacer. Tal vez nos quedemos un poco cortos en ese momento».

“El Real Madrid es un muy buen equipo pero tenemos que creer en nuestras ocasiones. El resultado es una realidad, pero creo que pueden pasar cosas especiales en Stamford Bridge la próxima semana”, finalizó con un atisbo de optimismo Frank Lampard.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Frank Lampard