jueves 13 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal recibió el alta tras varios días internado por infección

El volante del Flamengo no la pasa bien en Brasil, pues una lesión en su codo lo obligó hasta a pasar por pabellón y estar internado cinco días. Pero el 'King' fue enviado a su hogar para continuar con la rehabilitación, sin embargo aún se desconoce cuándo podrá volver a las canchas.

Arturo Vidal vive días complejos en Brasil. Por un lado sufre con la no obtención de los objetivos con el Flamengo, lo que gatilló la salida del técnico Vitor Pereira, mientras que por el otro batalla para recuperarse de una extraña infección que lo mantuvo cinco días internado.

El ‘King’ presentó molestias en su brazo en la antesala de la revancha con Fluminense por la final del Campeonato Carioca, posteriormente los exámenes determinaron una infección que se propagó en su codo, por ello debió pasar por pabellón para poder frenarla.

Luego de cinco días en el Hospital Samaritano de Río de Janeiro, el ‘Rey Arturo’ recibió el alta de parte de los médicos, aunque se fue con una máquina en su brazo para seguir con la rehabilitación, por ello aún no hay claridad de cuándo podrá volver a las canchas.

«¡Por fin en casita! Muchas gracias a todos por sus palabras y sus buenas energías. Espero pronto estar de vuelta en las canchas. Saludos y bendiciones para todos>», escribió el bicampeón de América en su cuenta de Instagram tras volver a su hogar la noche del miércoles 12/04.

Con Vidal out en el ‘Fla’, el elenco rojinegro se debate entre Jorge Jesús y Jorge Sampaoli para tomar las riendas, mientras la escuadra carioca chocará ante Maringa por Copa Brasil (13/04) y espera por el debut en el Brasileirao frente a Coritiba (16/04).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal