domingo 16 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Peligra la clasificación a Europa: Juventus cayó otra vez por Serie A

Los 'bianconeri' perdieron por 1-0 en su visita al MAPEI Stadium ante el Sassuolo por la jornada 30 de la liga italiana. Los dirigidos por Massimiliano Allegri sumaron su segunda derrota al hilo por el campeonato y, podrían quedar sin torneos internacionales para la próxima temporada.

En un compromiso válido por la jornada 30 de la Serie A, la Juventus perdió como visitante 1-0 ante el Sassuolo en el MAPEI Stadium. Con esta derrota, la ‘Vecchia Signora’ sumó su segunda caída consecutiva por la liga italiana, mientras que el ‘neroverdi’ volvió a la senda del triunfo.

Así, las ‘cebras’ se mantienen en la posición 7 con 44 puntos, sin embargo empieza a peligrar su clasificación a competencias europeas, ya que se encuentra a cuatro unidades del Atalanta para Europa League, y tiene el mismo puntaje que el Bologna de Gary Medel para Conference.

Por su parte, el equipo de Alessio Dionisi logró escalar a la posición 10 con 40 puntos y quedó a sólo cuatro unidades de la ‘Juve’ para clasificar a torneos internacionales.

Ahora, los dirigidos por Massimiliano Allegri se deberán enfocar en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante el Sporting Lisboa, tras la mínima diferencia que sacaron como local, y será este jueves 20/04 a las 15:00 (hora de Chile).

Mientras el Sassuolo deberá visitar al Salernitana del delantero chileno, Diego Valencia, por la siguiente fecha de la Serie A el sábado 22/04 a las 09:00 (hora de Chile).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias