martes 18 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Palestino 1-0 Estudiantes: (FINAL)

Los 'árabes' van por su primer triunfo. Esta semana vuelve la acción en la Copa Sudamericana y, en el marco de la segunda jornada de la fase de grupos, Palestino recibe a Estudiantes de Mérida de Venezuela en busca de sus primeros puntos en la clasificación del grupo H.

Palestino comenzó con el pie izquierdo su participación en el grupo H de Copa Sudamericana, ya que cayó goleado por Fortaleza. Pero los ‘árabes’ buscan revertir la situación como local ante Estudiantes de Mérida en Rancagua.

En el Campeonato Nacional, el cuadro de La Cisterna marcha séptimo y se mantiene instalado en zona de clasificación a campeonatos internacionales a pesar de la dolorosa goleada que tuvo en la última fecha ante Cobresal.

En tanto, Estudiantes de Mérida vive un complejo momento en las competencias que aborda. En la Primera División de Venezuela, el cuadro dirigido por José Ali Cañas marcha décimo entre los 15 equipos que componen la categoría y en la última fecha cayó 2-0 ante Metropolitanos. Vienen de caer 1-0 ante San Lorenzo en el debut por Copa Sudamericana.

POSIBLES FORMACIONES
-Palestino: César Rigamonti; Benjamín Rojas, Fernando Meza, Cristian Suárez y Alan Riquelme; Misael Dávila, Carlos Agustín Farías y Ariel Martínez; Bruno Baticciotto, Maximiliano Salas y Jonathan Benítez. DT: Pablo Sánchez.
-Estudiantes de Mérida: Beycker Velázquez; Marcel Guaramato, Anthonys Matos, Edison Penilla y Devinson Martínez; Christian Flores, Aaron Rodríguez, Jesús Pulga Gómez y Néstor Canelón; Anthony Medrano y Ervin Zorrilla. DT: José Alí Cañas.

ESTADIO: El Teniente, Rancagua.
ÁRBITRO: Michael Espinoza
HORA: 20:00 horas.
TV: Directv.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias