miércoles 19 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

PrensaFútbol en Sonar FM: Real Madrid y Milan hacen pesar la historia

PrensaFútbol y Sonar FM se transformaron en una dupla de temer. Por eso, el binomio número uno de las comunicaciones se juntó para analizar la Champions League, donde el Real Madrid y AC Milan se metieron en semis. Además, todo el análisis de los chilenos en la Libertadores.

«PrensaFútbol en Sonar FM» vivió una entretenida nueva edición este miércoles 19 de abril, ya que el Editor de PrensaFútbol, Rodrigo Guajardo, analizó junto a los conductores de «Sonar Deportivo», Pablo Aranzaes e Ignacio Pérez Tuesta, las revanchas de los cuartos de final de la Champions League.

En la nueva entrega, ‘Guaja’ les contó del gran triunfo del Real Madrid sobre el Chelsea en Londres, donde destacó el trabajo de «Courtois y Valverde, que vivieron una tarde sensacional. Además, los ‘merengues’ cuentan con un DT como Carlo Ancelotti que marca diferencias en estas instancias. Y los ‘blues’ profundizaron su crisis».

Por su parte, Rodrigo Guajardo añadió que «el AC Milan tiene la receta para doblegar al Napoli. El líder y seguuro campeón de la Serie A no pudo con un cuadro ‘rossoneri’ que hasta se dio el ‘lujo’ de perder un penal en los pies de Giroud. Stefano Pioli apuesta por un equipo compacto, que se repliega y que es letal en la contra».

También se conversó de las revanchas del Inter con Benfica, a la espera de un ‘derby della Madonnina’ en la ronda de los cuatro mejores. Y los tres periodistas coincidieron que el Manchester City tiene abrochada su clasificación ante Bayern Múnich.

OJO AL CONCURSO
«PrensaFútbol en Sonar FM» llegó con un gran regalo: el libro El Elegido, repaso gráfico a la carrera de Esteban Paredes. El premio es gentileza de Fútbol de Culto y lo podrás ganar siguiendo en Instagram a @sonarFM y @futboldeculto. Sorteo el viernes 21 de abril.

ESCUCHA ACÁ PRENSAFÚTBOL EN SONAR FM

* No te pierdas todos los miércoles de la presencia de PrensaFútbol analizando el fútbol internacional junto a «Sonar Deportivo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti