jueves 20 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Juventus lo recupera todo: Se anuló la sanción de 15 puntos

El Colegio de Garantías del Comité Olímpico Italiano determinó dar marcha atrás con el castigo de resta de puntaje a la 'Vecchia Signora' en Serie A. Los 'bianconeros' apelaron y recuperaron las 15 unidades perdidas por el 'Caso Plusvalías'. En un mes habrá una revisión más.

Luego de una demorosa resolución por el ‘Caso Plusvalías’, donde se sancionó en enero pasado a Juventus con la pérdida de 15 puntos en Serie A por irregularidades financieras, este 20/04 finalmente se determinó anular el castigo y que el equipo de Massimiliano Allegri lo recupere todo.

En medio de una larga audiencia que empezó en la jornada del 19 de abril, el Colegio de Garantías del Comité Olímpico Italiano (CONI) dictaminó suspender por al menos un mes la sanción a la ‘Vecchia Signora’, que de momento recupera las 15 unidades que le habían restado.

Mientras se encuentran en Portugal para jugar ante Sporting Lisboa por cuartos de Europa League, los ‘bianconeri’ recibieron esta tremenda noticia, pues la apelación para anular la sanción tuvo efecto y se encaminó para que termine siendo 100% definitiva de cara al cierre de temporada.

A falta de una nueva revisión en alrededor de un mes, la ‘Juve’ pasó de tener 44 puntos a llegar a 59, trepando hasta la tercera posición de la liga italiana para quedar en zona de clasificación a la próxima UEFA Champions League. Se abrazan en Turín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Massimiliano Allegri