sábado 22 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Bravo fue suplente en Betis por séptimo partido seguido

El arquero chileno perdió continuidad en el equipo de Manuel Pellegrini, pues desde el 09 de marzo no aparece en la portería del cuadro andaluz. 'Capitán América' se ha perdido seis duelos ligueros y uno de Europa League. Esta vez su escuadra cayó 3-2 ante Osasuna en Pamplona.

Futuro incierto para el ídolo chileno en España. En partido válido por la fecha 30 de La Liga, Claudio Bravo fue suplente en Real Betis por séptimo encuentro consecutivo, esta vez viendo desde el banco como el equipo de Manuel Pellegrini tropezó 3-2 en su visita al Osasuna.

Considerando seis partidos de liga española y uno de Europa League, el meta chileno ya registra siete compromisos sin ver acción en los albiverdes, desde el 09 de marzo en la caída 4-1 ante Manchester United en el plano internacional que ‘Capitán América’ no juega en su club.

Recordar que en junio próximo el arquero nacional termina su contrato en el cuadro andaluz, por lo que aún es incierta su renovación con la escuadra del Ingeniero. Rui Silva ganó la pulseada el último mes y lleva siete duelos sin moverse del pórtico.

En cuanto al partido, Betis perdió en su visita a Pamplona tras un primer tiempo letal de los rojillos, que antes del descanso ya se habían colocado 3-1 arriba. Con este resultado, el conjunto de los chilenos se mantiene quinto, pero puso en peligro su lugar en zona de Europa League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias