domingo 23 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Acaricia el ‘Scudetto’: Napoli bajó sobre la hora a Juventus

Un emocionante partido se llevó el conjunto napolitano en su visita a Turín y ya comienza a probarse la corona de campeón. A falta de 7 jornadas, los líderes de la Serie A sólo necesitan 5 puntos para levantar la copa. Por su parte, los 'bianconeros' perdieron la chance del segundo lugar.

Agónico y épico triunfo 1-0 de Napoli en su visita al Juventus Stadium, por la jornada 31 de la Serie A. El equipo de Luciano Spalletti logró un triunfo consagratorio de cara a la obtención del ‘Scudetto’ y está a un paso de conseguir el título.

Partido ida y vuelta en Italia, que tuvo como dominador al líder del campeonato y que logró la victoria a los 90+3’ con la anotación de Giacomo Raspadori. Un gol que liquidó el encuentro en el último suspiro y dejó sin reacción a la ‘Vecchia Signora’.  

Con este resultado, Napoli llegó a las 78 unidades, donde sólo necesita sumar 5 de 21 unidades en juego. Ya se acerca el ansiado ‘Scudetto’ para los napolitanos que deberán enfrentar a Salernitana el 29/04 a las 09:00 horas, donde sí Lazio pierde su duelo gritarán campeón.

Juventus, que recuperó la resta de puntos que había recibido, se quedó en el tercer puesto con 59 unidades. El próximo duelo será la semifinal de Copa Italia frente a Inter el 26/04 a las 15:00 horas. Por Serie A jugarán contra el Bologna de Gary Medel el 30/04 a las 14:45 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias