lunes 24 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Renace: Ronnie Fernández se agranda como goleador en Bolívar

Con su anotación ante Jorge Wilstermann, el delantero Ronnie Fernández sigue alargando su presente goleador en el Bolívar con su novena conquista en misma cantidad de partidos por la liga boliviana. El atacante nacional vive un verdadero renacer tras un amargo paso por la ‘U’.

El delantero chileno de 32 años, Ronnie Fernández, vive un verdadero renacer futbolístico en el Bolívar de la Primera División de Bolivia. El ex Santiago Wanderers y Universidad de Chile volvió a anotar para el cuadro de la ‘Academia’ y aumentó sus conquistas que lo posicionan como el exclusivo goleador en 10 fechas disputadas de la competición.

En su último partido, por la jornada 10 de local ante Jorge Wilstermann, el chileno anotó la apertura de la cuenta desde los 12 pasos del punto penal a los 52’ de agregado del primer tiempo.

Eso sí, a pesar de la conquista, el elenco local no supo sostenerse tras dos expulsiones y, con goles de Velásquez (65’) y doblete de Fernández (75’ y 94’), el partido terminó con victoria 3-1 para el ‘Aviador’.

Sin embargo, el chileno sigue ratificando su gran presente personal en el club y, con el tanto, llegó a su novena conquista por la competencia local en misma cantidad de partidos jugados.

Cabe recalcar que, ya en sus primeros cinco encuentros, el delantero anotó dos goles y un triplete, por lo que con cinco conquistas, ya había igualado todo su período goleador en la ‘U’ durante 2022.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ronnie Fernández